SOÑANDO CON...Pez




Soñar con peces simboliza energía y economía. Los peces son la energía para el alma. Son un símbolo para el cristianismo.


Soñar que ve un pez que está nadando en agua clara, simboliza la libertad relacionada con sus sentimientos. También que va a ser muy rico y poderoso. Por otra parte, puede referirse a conceción. Si una mujer sueña con ver nadar a peces, podría estar embarazada.

Soñar con comer pescado, significa que tendrá suerte y dinero. Simboliza la fuerza, la espiritualidad, su suerte, sus creencias y su madurez.

Soñar que tiene un pez o peces en sus manos, significa que se le escapará de las manos una muy buena oportunidad.

Soñar con ver bastantes peces, le anuncia la muerte o la enfermedad de alguno de sus amigos.

Soñar con ver peces en su cama, le anuncia una racha de mala suerte o una enfermedad.

Si una chica sueña que ve un pez, significa que tendrá un novio inteligente y atractivo.

Soñar que un gato está cazando un pez, significa que tendrá problemas con sus enemigos, que podrá afrontar y superar gracias a su talento y a su saber estar.

Si sueña que un gato está cazando un pez dentro del agua, significa que conseguirá amasar una fortuna con su propio esfuerzo, inteligencia y habilidades.

Soñar que pescar representa a toda su energía y economía, pero sino consigue con pescar ninguno, significa que no conseguirá ni éxitos y reconocimientos, a pesar de sus esfuerzos.

Soñar que va al mercado de pescado, significa buenas cualidades, capacidad y placeres.

Soñar que está en el mercado comprando pescado podrido o en mal estado, significa que alguna desgracia enturbiará su vida.

Soñar que está cocinando pescado, significa que está actuando de una forma nueva y diferente, gracias a la evolución de su espiritualidad y de sus conocimientos.

Soñar que está limpiando pescado, significa está cambiando su forma de expresar sus emociones, para agradar a los demás, para llegar o conectar mejor con ellos. Se está censurando a sí mismo y no se muestra tan y como es en realidad, porque entiende que así es más fácil entenderse con los demás.

Soñar que ve peces en un acuario o pecera, significa que vivirá pequeños buenos momentos, pero que desaparecerán enseguida.

Soñar que está comiendo un sandwich de atún o de algún pescado, significa que existe un conflicto entre sus creencias espirituales y la práctica.

Soñar con huevas de pescado, significa que una idea que está en su subconsciente emergirá a su conciencia.

Si te ha gustado este sueño puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.