SOÑANDO CON...piojos




Soñar con piojos es en un principio una señal negativa, pues se relaciona con la presencia de problemas, tanto personales como económicos y sólo la reacción respecto a ellos indicará su pronta resolución o su permanencia.

En la mayoría de los casos, soñar con piojos representa que hay personas, en la vida personal o profesional, que están causando problemas, poniendo obstáculos a nuestros objetivos. Si se sueña con sacudir dichos piojos entonces puede entenderse la acción como una probable resolución a corto plazo.

También hay gente que asegura soñar con piojos y mantener la sensación de que le pican una vez se ha terminado el sueño, a pocos minutos de estar levantados. En estos casos especiales se vincula la sensación imaginada de que los piojos persisten en el cuero cabelludo como una señal de que estas personas son demasiado sensibles a los problemas, incapaces de hacerles frente y que se han acostumbrado toda la vida a convivir con ellos, sin hacer nada por resolverlos.

Una última situación relacionada con soñar con piojos es aquella en la que se ayuda a otras personas a desprenderse de los bichos. Es preciso reconocer a la persona pues el sueño vaticina que va a tener problemas en breve (o ya los tiene y no lo ha dicho) y sólo con nuestro apoyo podrá solucionarlos.

Si te ha gustado este sueño puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.