SOÑANDO CON...vacas flacas


Soñar con vacas significa que eres dócil y productiva, que acatas todas las ordenes sin protestar. Auguran prosperidad en todos sus proyectos, pero vigila con cuidado sus asuntos personales. Las vacas prometen la realización de esperanzas y deseos.


Soñar con vacas flacas, significa que tendrá problemas económicos, que repercutirán el la familia. Si sigue con la actitud que mantiene ante la vida, nunca conseguirá sus objetivos.

Soñar que oye mugir a las vacas, significa que tendrá buena suerte.

Soñar que ve unas vacas muy gordas, significa que le irá muy bien en la vida, tendrá suerte y ganará muchos dinero. También le anuncia un cambio en su vida, pero sabrá adaptarse a él sin problemas.
Soñar que ve unas vacas, que esperan la hora de ser ordeñadas, significa tendrá muchos deseos y esperanzas en el futuro.

Soñar que ve una vaca con la cara de un esqueleto, significa que la cara tu madre te acompaña en el tu despertar a la vida. Qué tu madre no está siendo responsable contigo, que no atiende a tus necesidades.

Soñar que ve una manada de vacas, significa su necesidad de pertenecer a alguien.

Si te ha gustado este ARTICULO, puedes hacer Click en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales. Recuerda dejarnos tus comentarios..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.