SOÑAR CON AVIONES... caídos del cielo





     

Todos los sueños en los que aparecen aviones u otras naves que surcan el cielo (globos, dirigibles, naves espaciales, etc.) llevan implícitos las ideas de mentalidad, ambición, rapidez y medio de transporte.

Soñar con una avión revela nuestros deseos de rápida elevación, de alcanzar un superior nivel social, profesional o espiritual, y si lo que soñamos es que volamos en el avión debemos asimilarlo a los sueños en los que interviene un medio de transporte, en este caso acompañado de una mayor ambición (material, mental o espiritual), y con diferencia de que el avión puede caer y estrellarse, lo que implicaría un claro temor a que nuestros anhelos sean utópicos, y nos conduzcan al fracaso y la desgracia.

Freud y sus seguidores atribuyen al avión una marcada simbología sexual masculina, pero la realidad es que pocas veces ocurre así, y cuando esto ocurre, volar en un avión implica excitación sexual y deseos de relación amorosa, mientras que impotencia y frigidez podrían relacionarse con los sueños en que el avión no puede despegar.


Si te ha gustado esta ORACIÓN, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.