SOÑANDO...Con Basura



Soñar con basura regada en el piso insinúa que se están haciendo negocios erróneos o que se tienen relaciones sociales o sentimentales negativas, todo lo cual producirá malos resultados.

Una joven que sueñe basura en el piso de su casa, insinúa que su enamorado o no vale la pena o la está engañado y le amargará la existencia.

Una mujer casada que sueñe basura en el piso de su casa insinúa que el marido no es lo que ella soñó o que sus amistades no son de fiar.

A pesar de ser muy desagradables, los sueños en donde vemos inmundicias o suciedad no solo tienen significados negativos, pues también nos hablan de aquellos aspectos y hábitos de nuestra vida que debemos alejar, lo cual resulta positivo.

Si en el sueño a pesar de ver basura por todos lados la sensación agradable y cómoda sugiere que somos capaces de encontrar el lado bueno de cada situación por negativa o complicada que parezca.

En caso de soñarse rodeado de basura o suciedad de cualquier tipo indica que es necesario analizar nuestro comportamiento y evitar tomar actitudes equivocadas.

Si nos vemos escarbando en la basura y encontramos un objeto de valor indica que en la vida real existen algunos talentos y cualidades en nuestra personalidad que aun no hemos descubierto, pero estamos a punto de hacerlo.

Frecuentemente los sueños en donde vemos inmundicias como el excremento es señal de suerte imprevista y éxitos en el campo financiero.


Si te ha gustado este suño puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.