Soñar con... Calor


Soñar con CalorSoñar con calor señala graves problemas en cuanto a la salud del soñador. Se refiere a una enfermedad bastante delicada, que trae consigo tensión y fatiga. El calor en sueños también acostumbra a apuntar hacia una situación desagradable.


Si has soñado con calor, has recibido un presagio de complicaciones de todo tipo, desde financieras hasta físicas. Complicaciones que, en todo caso, van a estorbar todos tus planes y la forma en la que pensabas llevarlos a cabo.

En caso de que sientas calor en un día de invierno (seguimos hablando de hacerlo en sueños), interprétalo como una cosecha abundante, bienestar y protección ante los problemas de la vida. Si el sueño se desarrolla en el verano, la lectura es justo la contraria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.