Soñar con... Hierbas


 Si quieres interpretar el significado de los sueños con hierbas, responde antes a todas las preguntas que puedas de las tres que te vamos a formular. Sólo así podrás saber qué mensaje te trasmite el hecho de soñar con hierbas.

Para empezar, ¿estaban sanas las hierbas? De ser espesas, gruesas y verdes se refieren a una buena situación financiera, a bienestar en casa, comodidad, felicidad y alegría. Por el contrario, si las hierbas soñadas eran secas y amarillentas, te esperan problemas de dinero, preocupaciones, amistades de las que no debes fiarte, amores complicados, enfermedad o soledad.

Seguimos: ¿Qué hacías con las hierbas? Si las cortabas, es signo de que debas aprovechar cuantos antes las ventas que hayas logrado. Debes, también ser más prudente en tu forma de vivir.
En caso de que te tumbaras encima, el sueño con hierbas te habla de pereza e indiferencia. No es buen momento para concretar esos proyectos que estabas esperando. Una tercera posibilidad es que estuvieras comiendo las hierbas, en cuyo caso vas a perder dinero y a sufrir burlas y maledicencias.

La tercera pregunta se refiere a la naturaleza de las plantas: si eran dañinas, te espera el fracaso en cuanto emprendas o una enfermedad que te impedirá hacer tu vida normalmente. Si estas hierbas fueran medicinales, te hablan de mala salud, tuya o de alguien cercano, que necesitará de cuidados pero que ofrece la esperanza de una rápida curación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.