Soñando con...ARDILLAS



Soñar una o varias ardillas es señal segura de que pronto se obtendrá dinero por parte de una persona muy ahorrativa. También es una advertencia de que hay que tener cuidado con el dinero no gastándolo en cosas banales e innecesarias. Podría aproximarse una gran oportunidad que debe ser aprovechada y sería mejor conservar todo el dinero posible ahorrado.

Las ardillas en los sueños representan la superficialidad y la ligereza en diversos aspectos de la vida, puede significar que nos estamos volviendo materialistas y perdemos la objetividad de lo que realmente importa.

Soñar con una ardilla en libertad sugiere que llevaremos a cabo nuestros planes y proyectos, pero una vez consolidados, la felicidad y satisfacción serán pasajeras.

Soñar con una ardilla capturada en una jaula indica que lograremos establecer relaciones y sociedades importantes, las cuales influirán de forma positiva en nuestra vida.

Si en el sueño nos muerde una ardilla es presagio de situaciones desagradables en el entorno familiar, es posible que por falta de tolerancia se generen discusiones y problemas de difícil solución.

Si te ha gustado este sueño puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.