Soñando con...ESPINAS



Soñar con espinas es un mal augurio, puesto que nos dice que sufriremos perdidas, ya sea de empleo, amistades o salud, y se presentaran numerosas complicaciones a nivel laboral. Nos será preciso actuar con valentía y entereza para salir de la mejor manera de las complicadas situaciones que se presentaran.

El significado de este sueño puede variar dependiendo del tipo de espinas que veamos y la planta a la que correspondan. Si logramos establecer a que planta pertenecen las espinas, es aconsejable buscar sus simbolismos para así obtener una mejor interpretación.

Soñar que nos lastimamos con las espinas de un rosal indica que de no prestar la atención necesaria a pequeños problemas, estos pueden agravarse y sumirnos en la depresión.

Soñar que nos lastimamos con las espinas de un cactus es presagio de ofensas a nuestro orgullo, es posible que se presenten situaciones en las que debemos tener mucho cuidado a la hora de tomar decisiones, pues un error puede ocasionarnos pérdidas a nivel financiero.

Soñar con las espinas de una zarza es señal de pruebas y obstáculos en nuestro camino.

Si te ha gustado este sueño puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.