Soñando con...MAFIA



Este sueño es, en general, una señal de represión, represión que no deja salir lo mejor de nuestra personalidad. Un esfuerzo recurrente nos liberará de la opresión.

La mafia por lo general está relacionada a los conflictos, presiones y abuso de poder, por tal motivo en sueños el vernos acosados por algún tipo de mafia sugiere que en la vida real tenemos algunos problemas por causa de nuestros superiores, las presiones nos están agobiando y necesitamos de un respiro para calmar las preocupaciones.

Si somos nosotros quienes hacemos parte de la mafia, sugiere que no hemos escogido bien nuestras amistades, y ello nos puede llevar a vernos envueltos en conflictos y problemas de carácter legal, los cuales terminarán afectando nuestro buen nombre y reputación.

Soñar con miembros de la mafia también puede reflejar nuestros temores de perder algo que queremos, ya sea a nivel material o afectivo.

Si te ha gustado este sueño puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.