Soñando con...NEGOCIO



Soñarse abandonando el propio empleo, negocio o propiedad, sugiere que el soñante se siente molesto por las dificultades que hay a su alrededor, muchas de las cuales fueron provocadas por él y ahora le están afectando.

Soñarse trabajando intensamente en complicados negocios es un anuncio de que pronto llegarán buenas noticias y sus asuntos mejorarán.

Si en el sueño descubre que triunfa en los negocios, puede referirse a un éxito al entrar en alguna sociedad o matrimonio.

Si en el sueño surgen dudas, es que existe algún riesgo en lo que se está haciendo, lo que se refleja en el subconsciente.

Soñarse como negociante en grande o como un importante industrial sugiere que es una persona dinámica que busca auto superarse para lograr una destacada posición social y económica con probabilidades de obtener lo que anhela.

Un hombre joven que se sueño con estas características, sugiere que tendrá un matrimonio feliz.

Si te ha gustado este sueño puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.