Soñando con...MEDICINAS



Soñar medicinas insinúa que algo está afectando a su organismo y de esa manera avisa que las necesita.

Soñarse tomando medicinas insinúa que existe por lo menos inquietud mental o emocional por algo que está afectando al organismo.

Soñarse dando medicinas de mal sabor a otra persona indica que intenta crearle problemas a alguien que ha confiado en el soñante.

Soñarse dando medicinas de sabor agradable a otra persona insinúa que pronto tendrá éxito en los asuntos que ha emprendido (negocios, empleo, amores, etc.).

Soñarse tomando medicinas de sabor agradable indica que sus problemas o dificultades pronto pasarán.

Soñarse tomando medicinas que le repugnan indica que pronto tendrá dificultades, tristezas y otros problemas que pronto pasarán, dejando solamente un desagradable recuerdo.

Cuando soñamos con cualquier clase de medicamento quiere decir que necesitamos aliviar algo en nuestra vida, ya sea a nivel físico o espiritual.

Soñar que estamos tomando alguna pastilla o píldora de medicamento también puede sugerir que necesitamos la adición de alguna clase de situaciones o compañías en nuestra vida para poder sentirnos a gusto con nosotros mismos y así liberarnos de algunas presiones sociales o profesionales que nos atormentan.

En caso de vernos adictos a cualquier clase de pastillas indica que frecuentemente nos dejamos llevar por nuestros impulsos, y ello puede llevarnos a cometer errores de los que luego nos llegaremos a arrepentir.

Si en el sueño vemos que otra persona es quien está tomando las pastillas indica que alguien cercano no está pasando por una buena situación, y será nuestra obligación moral llevar consuelo y motivación a su vida.

Cuando vemos que somos nosotros quienes estamos ofreciendo una pastilla o píldora a algún conocido indica que seremos los responsables del mal de otros, y que nuestras acciones del presente repercutirán en la vida de la otra persona de forma negativa.

Soñar que nos aplican bálsamos o ungüentos significa consuelo afectivo, curación. Si es utilizado por otra persona en el sueño, es presagio de penas y amarguras causadas por personas cercanas. En general, el hecho de soñar con bálsamos está relacionado con temores a caer enfermo, o promesas de curación para una persona enferma.

Si te ha gustado este sueño puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.