Soñando con...DROGA



En caso de soñarnos consumiendo drogas de cualquier tipo indica posibles abandonos, placeres temporales de los cuales gozaremos, pero que traerán con ellos frustraciones.

Soñarse consumiendo cocaína es señal de problemas de salud, si se sueña negociando con ella es claro augurio de riesgo en los negocios y peligro en las finanzas.

Soñar que usamos cualquier clase de narcóticos o drogas indica que estamos corriendo el riesgo de involucrarnos en situaciones complejas y riesgosas debido a nuestra irresponsabilidad.

Si en el sueño nos drogan con algún narcótico sugiere peligros y malas influencias, algunas personas de nuestro entorno se valdrán de artimañas y persuasiones tentadoras para manipularnos y llevarnos a una situación de la que será difícil salir.

Vernos en el sueño vendiendo drogas advierte de riesgos y sociedades peligrosas, es prudente evitar que algunas propuestas u oportunidades nos deslumbren, pues se caminará en una línea delgada entre lo que está bien y lo que está mal.

Si te ha gustado este sueño puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.