Soñando con...VIENTOS




Los sueños de vientos o aires violentos, especialmente cuando son huracanados y peor si pasan sobre pantanos sucios y pestilentes, por lo general no son buenos, pues anuncian angustias y confusión mental.

También puede referirse a pérdidas irreparables.

La interpretación varía cuando se trata de una fresca, suave y perfumada brisa, en cuyo caso se refiere a beneficios en el futuro inmediato.

Soñarse respirando aire caliente puede significar que se está cayendo bajo malas influencias que lo orillan a adquirir vicios y malas costumbres.

Soñarse respirando aire frío puede significar que las relaciones familiares, sociales o de negocios no marchan bien y que se les debe dar atención para corregir los errores.

Soñarse respirando aire húmedo y molesto puede significar que algo malo estorbará sus planes impidiendo su realización en el futuro inmediato.

Soñarse respirando aire puro y fresco puede significar que sus relaciones familiares, sociales y de negocios son óptimas.

Soñarse respirando aire perfumado anuncia un futuro de buena salud y felicidad.

Este sueño en las mujeres casi siempre carece de significado debido a los perfumes que usan y que naturalmente respiran durante la noche.


Si te ha gustado este sueño puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.