Soñando con...HERMANOS


Soñar a hermanos o cualquier otro miembro de la familia es por lo general un buen sueño, pues indica amor, dependiendo mucho de la forma en que se les vea en los sueños; en todo caso el amor existe.

Soñar a los propios hermanos sanos y alegres insinúa que ese mismo estado reina en el soñante y sus familiares con un futuro prometedor de por medio.
Si por el contrario los familiares aparecen pobres, tristes, enfermos, etc., eso mismo le puede ocurrir al soñante.

En caso de soñar con la hermana de nuestra pareja, es decir, nuestra cuñada, será aviso de conflictos familiares, disputas entre hermanos y separación. En caso de soñar con un cuñado, nos anuncia contrariedades por diferencias de intereses en el círculo familiar. Es posible que se genere un conflicto difícil de remediar.

Si te ha gustado este sueño puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.