Soñando..... CON HUEVOS


Soñarse encontrando un nido de ave con varios huevos insinúa próximos éxitos incluyendo el aspecto económico, y en consecuencia satisfacciones y placeres diversos.

En los matrimonios suele anunciar que se tendrán varios hijos.

Soñarse comiendo huevos insinúa que en el hogar y en la familia hay motivos para que se produzcan disgustos y dificultades, básicamente por egoísmos.

Soñar huevos rotos insinúa que es posible conseguir lo que desea, pero actuando con cautela para evitar tropiezos.

Soñar huevos de pájaro anuncia buenas noticias que llegarán desde muy lejos.
Soñar huevos podridos indica que no se deben esperar éxitos ni recompensas por lo que ya se ha hecho ni por lo que se haga en el futuro, pues se aproximan fracasos, malos entendidos y pérdidas.

Soñar que alguien le arroja huevos manchándose la cara o la ropa insinúa que probablemente se involucrará en negocios turbios y peligrosos.

Si en el sueño aparecen huevos podridos habitualmente es también un mal presagio y casi invariablemente anuncia el inicio de una racha de mala suerte.
Soñarse comprando huevos normalmente es símbolo del deseo de concebir o de adquirir inspiración creativa.

Soñar con huevos rotos puede ser también un indicio de la necesidad de llegar a la verdad acerca de algún asunto que ese esté tratando.

Si te ha gustado este sueño puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociale



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.