Soñando con...GAVILAN


Usualmente los sueños en donde vemos aves de rapiña se relacionan con la capacidad de aprovechar los méritos de otros para tomarlos como propios, no obstante, los gavilanes y las águilas tienen simbolismos muy similares, que hacen referencia a la evolución y posterior ascenso de nuestra existencia, ya sea a nivel físico, moral, intelectual o espiritual.

Si en el sueño vemos un gavilán atacando y desmembrando a una liebre será indicio de nuestro triunfo sobre los instintos y aquellos sentimientos negativos.

Soñar que vemos a un gavilán volando de izquierda a derecha sugiere que en la actualidad existen algunos proyectos ambiciosos que podrían transformar positivamente nuestra vida. Si se le ve volando de derecha a izquierda puede indicar todo lo contrario, un revés financiero que ponga en riesgo nuestra situación actual.

En caso de soñar que poseemos un gavilán refleja nuestros deseos de evolucionar espiritualmente. Si el gavilán se encuentra encapuchado sugiere que dentro de poco tendremos que hacer uso de todas nuestras capacidades intelectuales para lograr nuestros objetivos.

Si en el sueño matamos al gavilán será augurio de mala suerte, tropiezos profesionales y contrariedades en el hogar.

Si te ha gustado este sueño puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.