Soñando con...EL CIELO


Soñarse mirando hacia el cielo insinúa muy cercana prosperidad.

Soñar el cielo tachonado de estrellas en una noche tranquila indica deseos, ambiciones superiores a la propia capacidad, lo que puede conducir a fracasos.

Soñar el cielo y en lugar de estrellas ver a muchos personajes que no son precisamente ángeles, indica que hay deseos espirituales no satisfechos debido a condiciones de la vida desfavorables.

Soñar en el cielo a personas conocidas indica que amistades hipócritas están vigilando la conducta del soñante para aprovecharse de sus errores.

Soñar un cielo claro y limpio insinúa que el soñante recibirá alguna distinción, como un ascenso en el medio en que se desenvuelve, o por lo menos una muestra de estimación por parte de sus amistades.

Si el cielo aparece oscuro, y peor si hay nubes que amenazan tormenta, entonces es anuncio de problemas diversos, inclusive sentimentales.

Soñar un cielo rojo puede indicar que se acercan problemas colectivos, es decir, populares, callejeros, que de alguna manera afectarán al soñante.

Si te ha gustado este sueño puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.