Soñando con...TORTURAS



Si durante el sueño es el propio soñante quien es víctima de una tortura, significa que se deberá soportar la cólera violenta de algún familiar o allegado, cuyos errores afectarán notablemente los propios intereses. En un símbolo de sufrimiento moral.

Por el contrario, si es el soñante quien se encuentra torturando a alguien, quiere decir que él mismo perjudicará de manera injusta y cruel a alguien.

Es común tener sueños en donde nos vemos víctimas de tortura, y esto puede deberse a un dolor en la vida real, es posible que un calambre o dolor nos lleve a tener sueños en donde nos vemos siendo torturados o golpeados.

Los sueños en donde nos vemos siendo víctimas de tortura, y que no están ligados a un estimulo físico, son señal de maltrato emocional, es posible que algunos miembros de nuestra familia o círculo social no nos traten con el respeto que merecemos, y esto se ve reflejado en el sueño.

Soñar que amordazamos a alguien para torturarlo nos indica que neutralizaremos a nuestros enemigos, pero esto no solucionara nuestros problemas. Es prudente prever una acción judicial en nuestra contra. Si somos nosotros los amordazados, presagia que nuestros propósitos pueden resultar contraproducentes, esto en caso de no guardar la discreción necesaria a la hora de actuar.

Si te ha gustado este sueño puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.