Soñando con...ARMARIO


soñar armarios indica riqueza. Si el armario se encuentra vacío, es señal de que se puede salir herido en una contienda. Si el soñante es hombre y el armario está lleno, debería desconfiar de su mujer.

Soñar con armarios de cocina vacíos es signo de tristeza y deudas. Preocupaciones a nivel económico. Si está lleno será una época beneficiosa llena de satisfacciones y felicidad. En caso de soñar con un armario ropero, la interpretación dependerá del color de las prendas que veamos en él. Si la ropa es blanca, es un presagio de buena fortuna y tranquilidad, si la ropa está rota y sucia, significa que vienen problemas que serán difíciles de evadir y peor aún, de solucionar.

Si te ha gustado este sueño puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.