Soñando con....... SANGRE


¿Que significado puede tener soñar con sangre para nuestra vida? ¿Por que puede impresionarnos tanto un sueño como este de soñar con sangre? Ver sangre es significado de dolor, peligro, un vaticinio de algo malo, un mal presentimiento. Muchos creen que soñar con sangre puede significar también  duras pelas con sus amigos. O la forma en que la conciencia cobra poder  dando remordimientos por actos realizados en el pasado, actos que nos atormentan y que no podemos olvidar o que no hemos solucionado.


Si en nuestro sueño con sangre, la sangre viene de una herida , significa que en el futuro tendrán problemas de salud que les van a causar reales preocupaciones, donde su vida estará en peligro real,  sufrirá de salud y preocupaciones. El significado de soñar con sangre para muchos es también que hará malos negocios con el extranjero por no haber elegido bien a sus colegas.

El significado de soñar con manchas de sangre, que termina  salpicado algunas cosas, significa que tiene enemigos, que claramente y de manera directa van a enfrentarlo para que no tenga  y mantenga el éxito que ha logrado en su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.