Soñando con..... HERENCIAS


Cuando uno sueña con que esta recibiendo una herencia nos augura que se acerca el éxito largamente esperado. Por otra parte este sueño de herencia suele ser sólo una prolongación del pensamiento constante de querer tener una mejor condición, es decir, que se está esperanzado en recibir una herencia por la inminente muerte de un pariente rico o por vivir en una difícil situación económica.


Las herencias por parte de un pariente lejano o desconocido en sueños son presagio de muchos cambios que son muy positivos  laboralmente, los cuales traerán distinciones y reconocimiento por parte de personas de nuestro entorno.

Soñar que un familiar cercano nos hereda indica que recibiremos ayuda para alivianar la tensión por algunos problemas familiares. Los sueños en donde heredamos objetos se deben interpretar dependiendo del significado del símbolo que recibimos, así lograremos realizar un análisis más detallado. Soñar que es un amigo quien nos hereda dinero o propiedades indica que en la vida real sentimos que alguien está en deuda con nosotros. Este sueño puede reflejar sentimientos egoístas por parte del soñante.

Soñar que tenemos un heredero pero ilegítimo es señal de que deseamos algunas responsabilidades en la vida real, pero nos cuesta, lo que puede ocasionarnos inconvenientes en las relaciones con nuestra familia o jefes, si es que sueñas que nos desheredan, aún cuando en la vida real no esperamos ninguna herencia, esto es indicio de pérdidas y problemas ocasionados por distracciones y otros descuidos.

Muchos sueños están entre el bien y el mal de las personas, una herencia sin que nosotros lo hayamos pedido; pero lo que se hereda puede ser bueno o malo, puede heredarse muchas cosas materiales, dinero, deudas, tierras; en cualquier caso soñar con que recibes el legado de dinero o de algo positivo indica que te verás beneficiado por algo repentino, que puede ser una herencia o un cambio muy bueno.

Si heredas un mal, una carencia o un hábito nocivo, puede tratarse también de un buen presagio, pues el sueño te señala contra qué debes poner de tu parte y superar ese dificultad, pues si alcanzas el objetivo y vences en la contienda, recibirás una satisfacción  que te hará crecer y desarrollarte de muchas formas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.