Soñando con....... EL SOL



Si sueñas, que el sol es normal o brilla mas de lo normal, no tienes de que preocuparte, tienes los pies en la tierra y sabes lo que quieres.

Si sueñas que hace un día de sol magnifico y que los rayos de sol inundan tu casa, significa que llegarán grandes alegrías a su familia, riqueza, abundancia.

Si sueña que ve un eclipse de sol, es de mal augurio, puede anunciarle la muerte de alguien de su familia o ceguera.

Si sueña que está atardeciendo y el sol se posa sobre la tierra, significa que puede sufrir un incendio.

Si sueña con un amanecer soleado, le augura la llegada de un hijo y suerte en todas sus cosas.

Si sueña que ve el sol del mediodía, significa que vivirá signos ilimitados de satisfacción y la consecución de sus ambiciones.

Si sueña que ve el amanecer, es premonición de alegría y riqueza pasan por su cenit y debe tener cuidado con sus intereses, cuídelos para evitar problemas.

Si sueña que ve brillar el sol a través de las nubes, significa que los problemas y las vicisitudes se están alejando de Vd., para dar paso a la prosperidad.

Si sueña que ve un sol raro o poco definido, le anuncia tiempos difíciles, pero pasarán pronto y todos sus asuntos laborales y sentimentales se arreglarán, quedando mejor de lo que estaban antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.