Soñando con..... Tsunami



Según diversos autores, soñar con tsunamis significa que tu vida está teniendo giros inesperados.La vida que llevas evoluciona vertiginosamente y debes hacer todo lo necesario para coger las riendas de la trayectoria de tu vida. Aclara tus objetivos y metas. Debes coger las riendas de tu vida y dirigirla dónde tu quieres llegar. Aclara tu mente.

sueño con tsunami pesadillas con tsunamisSoñar con un tsunami que te arrastra dentro de él significa que estás atravesando un duro momento en tu vida. Puedes sufrir de stress y de ansiedad. Deberías hacer lo posible por tomarte las cosas con mas calma. Roma no se construyó en dos días y es mejor hacer las cosas pasito a pasito. No te exigas mucho a ti mismo y aprende a ponerte metas no demasiado altas.

Soñar con un tsunami lleno de agua sucia significa que tus miedos interiores afloran al exterior. Debes intentar dominarlos. No tengas pánico ante situaciones adversas. Seguro que tienes alguien cercano con el que puedes contar para solucionar ese problema que tanto miedo te da.

Soñar con un tsunami que se lleva tu casa. Otra pesadilla muy común. Por lo general, eres una persona muy familiar y bastante casera. La pérdida del hogar hace que te sientas inseguro y desdichado. Se trata de un sueño con significado similar a soñar que se quema una casa.

Soñar que mueres en un tsunami. Ya hemos comentado en otros post el significado de soñar con morir. Como ya dijimos no siempre tiene que ser interpretado este sueño de una manera negativa, al contrario de lo que piensas, soñar que mueres en el interior de un tsunami representa tus ganas de vivir por muchos años. Seguro que durante el sueño intentaste ponerte a salvo de mil maneras diferentes. No te preocupes, sólo fue una pesadilla

Soñar que un tsunami arrasa tu ciudad. Sin duda, otro trágico sueño pero no te preocupes. El significado es positivo ya que eres una persona que defiendes lo tuyo. Eres una persona nostálgica, amigo de tus amigos, y sueles mostrarte muy comprometido ante las personas y lugares que te interesan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.