Soñando con..... TORMENTA DE ARENA


La arena es un elemento casi imperceptible por separado. Siempre que pensamos en arena, lo solemos hacer en su contexto de totalidad, ya sea como elemento de una playa o en la inmensidad del desierto.

Por regla general, soñar con arena significa necesidad de pertenencia al grupo, búsqueda de apoyos y cierta inseguridad que produce dependencia hacia un ser querido o un guía en según qué situación.

Soñar con arena de playa transmite seguridad en quién se confía, y trae consigo buenos augurios sobre la situación en la que se encuentra.  Es señal de tiempo de paz y calma con uno mismo.

Soñar con arena del desierto o la realización de travesías a través de esta significa que se debe cambiar de hábitos y objetivos, ya que trasmite dificultad y obstáculos, que algo no se está haciendo bien o no se confía en la persona adecuada para la obtención de un bien.

Soñar con arenas movedizas indica inseguridad en el soñante, siente que su vida no va a ningún sitio y no está haciendo nada por evitarlo.

Soñar con tormenta de arena significa que se siente acorralado por algo en concreto, necesita encontrar la solución al problema.

Soñar con un reloj de arena se puede interpretar de dos formas:

-Calma y parsimonia ante un suceso del cual debemos disfrutar y abordar sin agobios.

-Cuando va ligado a una enfermedad o trabajo, por el contrario resulta un mal augurio, ya que supone que no estamos haciendo las cosas bien y disponemos de un corto plazo para tergiversar la situación.

Arena en objetos cotidianos es señal de incomodidad, de dificultad financiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.