Soñando con..... EL FIN DEL MUNDO


Son muchas las personas que han tenido un sueño como este y es que soñar con el fin del mundo es una escena que nos aterroriza a muchos de nosotros, aquí buscaremos todo lo necesario para aclarar este sueño y  comprenderlo mejor.

Soñar con el apocalípsis o el fin del mundo, significa que estás viviendo interiormente un cambio que es muy repentino y que puede causar conmoción en tu vida, hay un momento en la vida de todos que ya sea por nosotros mismos o por que la situación nos fuerza, debemos cambiar y cuando esto sucede causa inquietud en nosotros, que muchas veces se manifiesta en sueños.

Se dice también que cuando tienes un sueño como este, es por que tienes que replantearte nuevos objetivos y metas, pues ya has conseguido lo que te habías planteado, pero aun no cierras el circulo de tu vida, así que es momentos de buscar otros horizontes.

QUE SIGNIFICA SOÑAR CON EL FIN DEL MUNDO

Cuando sueñas con el fin del mundo, también podría significar que tus problemas han acabado, que tus dificultades y dilemas han terminado y debes empezar de nuevo. Trazandote objetivos diferente, que te inspiren a seguir adelante.

Si sueñas que salvas al mundo, significa que tiene mucha confianza en sí mismo y sus posibilidades. Tiene una idea muy clara del mundo, de la vida y sabes muy bien a donde vas. No dejes que nadie impida o te prive de ir directo hacia su meta.

QUE SIGNIFICA SOÑAR CON EL FIN DEL MUNDO

Sea como sea este sueño nos es siempre aterrador y es que a los miedos de nuestra vida, se suma también nuestros miedos a la muerte, pero si hay algo en lo que debes creer, es en la  Yavé, ser supremo y amado que es nuestro padre Dios, estoy segura que también querrás saber lo que su palabra dice:

Que este fin vendrá mañana, no es verdad; Jesús dijo que el día y la hora solo la sabia el padre, Yavé Dios, pensemos si Dios no se la revelo a su hijo, como nosotros tendríamos certeza de ello, pero Jesús nos exhorta: Manténganse alerta, pues, porque no saben ni el día ni la hora.          (mateo 25:13)

Solo debes estar preparado....lo estas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.