Soñando con...... PLANETAS



Un planeta es un elemento que da vueltas alrededor del sistema solar con el resto de astros, estrellas que se encuentran en la galaxia y que juntos, forma toda la filosofía y lo que se conoce hoy como el cosmos. La Tierra como elemento del sistema solar es también un planeta y es el lugar en el que vivimos pero, ¿te gustaría saber qué significa soñar con un planeta?

Soñar con un planeta en términos generales quiere decir que somos personas especiales que no nos sentimos muy cómodas haciendo los mismo de siempre porque de alguna manera necesitamos un poco de emoción en nuestras vidas para sentir que merece la pena de esta manera, podemos decir que soñar con un planeta es hablar de distintos aspectos de nuestra personalidad.

En cuanto a lo que se refiere soñar con un planeta tenemos que saber bien con qué planeta soñamos para profundizar en el significado por ejemplo si soñamos con el planeta Venus quiere decir que somos personas bellas, con mucha sensualidad y también dotadas de fuerte fertilidad.

Por otro lado, si soñamos con el planeta Urano quiere decir que somos personas muy independientes a las que no nos gusta que nos lleven la contraria y que por norma general, siempre estamos haciendo lo que queremos.

En cualquier caso, soñar con un planeta suele presentar los rasgos positivos de una persona y por ello, es interesante que atendamos a todo lo que ello quiere decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.