Soñando con..... ARAÑAS


Soñar con arañas es una de las identificaciones más claras y en la que los estudiosos más se ponen de acuerdo, pues tiene significados muy concretos. No obstante, en la mayoría de los casos soñar con arañas es algo positivo.
Por lo general, simbolizan seguridad, inteligencia, riqueza y éxito, por lo que soñar con arañas colgando de una tela, sobre todo si son numerosas e incluso vienen hacia ti, es símbolo de muy buenos augurios, sobre todo en el sentido económico y profesional.

No obstante, la picazón de una araña está relacionada con el amor y significa que tu pareja te ha sido infiel. Hay otra versión algo menos pasional que interpreta su significado como una traición en el trabajo.

Si al soñar con arañas hay un enfrentamiento y acabas matando a una o varias, significa que encontrarás en el futuro próximo graves problemas y obstáculos, que te costará superar.

Es muy común soñar con arañas de diferentes tamaños, pero si concretamente se te aparece una grande y una pequeña presta atención, pues su aparición simboliza la ganancia de una gran fortuna. En caso de que te ataque la araña grande, esa fortuna te la robarán. En caso de que te ataque la araña pequeña, discutirás con tu pareja por el dinero conseguido.

De todas formas, si al soñar con arañas éstas tienen la forma concreta de una tarántula, ninguno de los significados anteriores puede aplicarse. Las tarántulas tienen su propio simbolismo y casi en todos los casos es muy negativo a nivel de salud y placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.