Soñando con..... BAÑOS


El baño es una parte de nuestra casa con la que estamos en contacto día a día, vamos a explicar los diferentes significados que puede tener soñar con baño, soñar con váter, soñar con wc… Para ello vamos exponer diferentes contextos, así podremos concretar mejor el significado del sueño que has experimentado:

Soñar con baños sucios indica que estás atravesando una situación en la que te encuentras desbordada, tus sentimientos se encuentran a flor de piel. También puede significar que estás recibiendo críticas por parte de las personas que te rodean.

Soñar con WC, váter o inodoro significa que tienes la necesidad de desprenderte de algo en tu vida.


Soñar que limpias un baño o aseo hace referencia a la necesidad que tienes de liberarte y que poco a poco lo estás consiguiendo.

Soñar que te estás bañando o duchando en agua limpia anuncia éxito en tu vida, por el contrario si el agua en el que te bañas es sucia es un mal augurio, indica enfermedad o malas noticias.

Soñar que te bañas con otras personas hace referencia a tus relaciones sociales, debes tener los ojos muy abiertos y no juntarte con malas compañías, pueden llegar a hacerte mucho daño.

Soñar con un WC, vater o inodoro atascado indica la necesidad que tienes de liberarte, ya que eres una persona muy reprimida sentimentalmente.

Soñar que necesitas ir al baño y no puedes acceder a él, por que hay mucha gente u otros motivos significa que necesitas expresar tus emociones, sacarlas a la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.