Soñando con..... FABRICA



Soñar con una fábrica en rendimiento, insinúa felicidad y estabilidad económica. Pero de hallarse en ruinas o abandonada es presagio de pérdidas de dinero, dificultades en el hogar y fracaso.

Los sueños en donde vemos una fábrica en actividad y con muchos empleados indican que nuestros proyectos marcharán bien, sin contratiempos y lograremos alcanzar nuestros objetivos antes de lo planeado, pero si en el sueño vemos la fábrica inactiva sugiere que se nos presentarán obstáculos-
Es prudente tener en cuenta el tipo de material que se maneja en la fábrica, así como los objetos que se realizan con el fin de obtener una mejor idea del mensaje del sueño.

Soñar que adquirimos una fábrica es señal de grandes esfuerzos para consolidar nuestros proyectos.
En caso de soñar con una fábrica existente en la vida real más grande de lo normal sugiere que estamos creando demasiadas expectativas respecto a nuestros negocios, por lo cual es recomendable dar un paso a la vez y no abusar de nuestras capacidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.