Soñando con.... JOYAS DE ORO


Las joyas están siempre asociadas al dinero y a las personas que lo tienen para poder gastárselo en las mismas. Una joya simboliza riqueza, poder y según para cuales, buen gusto. Las personas que llevan joyas por la calle en su mayoría, tienen buen poder adquisitivo y no tienen ningún problema en gastarse un dinero tal en ellas siempre y cuando les gusten o piensen que a la persona que van a regalárselas, le va a gustar.

Soñar con joyas es un sueño con muy buenas premisas. Las joyas en los sueños simbolizan suerte, riqueza y mucho dinero, seguramente sea usted un hombre experto para los negocios o tenga su propia empresa en la que todo va sobre ruedas.

Soñar con joyas también se asocia a una fortuna que le llegará en breve por eso, puede que usted vaya a heredar un importante patrimonio o le vaya a tomar algún premio en la lotería o cualquier juego de azar que le cambiará la vida de manera radical.



Las joyas también son ejemplos de ambición y de que queremos cada vez tener más cosas: más propiedades, más dinero, mayor patrimonio. La ambición en este sentido no está visto como algo deplorable sino como que usted no es una persona conformista y siempre está buscando nuevas cosas en las que emprender y con las que sentirse realizado.

Soñar con las joyas de otro indica que esa persona es muy valorada por usted.

Soñar que encuentra joyas es buen augurio, significa que se acercan tiempos de prosperidad, buen crecimiento económico y riqueza.

Soñar que le regalan joyas le está indicando que debes adoptar más conocimientos internos, le ayudarán en su vida.

Soñar que pierdes joyas aunque parezca algo malo todo lo contrario, tus amigos y familiares te ayudarán a conseguir lo que te propongas y lo harán con éxito.

Soñar que está cargado de joyas indica que usted es una persona a la que le gusta aparentar más de lo que tiene.

Como vemos, soñar con joyas en ningún momento nos da una mala premisa así que, cada vez que haya joyas en tu sueño significa que algo bueno va a pasar en un corto periodo de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.