Soñando con..... AHOGADOS


Ver a un ahogado en sueños es señal de alegría y de triunfo. Si en el sueño es el propio soñante quien se ahoga, es augurio de ganancias. 

Ahogarse por la maldad y culpa de otro es presagio de pérdidas y posible ruina.

Sentirse ahogado en sueños puede tener también causas fisiológicas o emocionales y simplemente ser la expresión de un sentimiento de angustia, la asfixia suele ser en estos casos indicador de responsabilidades tomadas más allá de nuestras propias capacidades.

Si durante el sueño, nos encontramos con que nos estamos ahogando y nadie viene a rescatarnos, suele ser un mal presagio de dificultades financieras y en los negocios en general. 

Por el contrario, si somos rescatados en el sueño, el significado es habitualmente el inverso y significa que saldremos triunfantes de los apuros que enfrentamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.