Soñando con..... ELECTRICIDAD


Soñarse trabajando o simplemente manejando electricidad insinúa que en la vida real está aplicando su energía en todas sus actividades, por lo cual este sueño anuncia éxitos muy cercanos.

Por otra parte, si la energía eléctrica le produce choques desagradables, entonces el indicado es todo lo contrario. 

Habitualmente, la energía eléctrica no solo simboliza la energía que empleamos para llevar a cabo nuestros proyectos, pues también representa la comprensión y nuestros avances a nivel intelectual.

Si en el sueño utilizamos la electricidad de forma positiva indica que así mismo utilizamos nuestras energías en la vida real. Si en el sueño hacemos uso de la electricidad con fines negativos es señal de que nuestro mal comportamiento quedará en evidencia debido a nuestros nervios.

Soñar que estamos trabajando en una central eléctrica es señal de que nos sentimos cómodos con nuestra situación actual, estamos rodeados de personas activas que contribuyen a nuestro progreso.

Soñar que estamos trabajando con electricidad, en especial si es con cables, y recibimos una descarga eléctrica puede ser señal de que no debemos entrometernos en los asuntos de los demás, pues podríamos salir mal librados. También suele ser presagio de situaciones adversas y complejas por causa de nuestra curiosidad e imprudencia.

Soñar que somos electricistas insinúa que frecuentemente logramos mantener la calma en momentos de presión, y nuestra actitud tranquila frente a las situaciones complejas nos convierte en un elemento de gran valor para colegas y amigos.

En caso de soñar que trabajamos con un borne intentando establecer una conexión eléctrica será señal de que estamos buscando la manera de aprovechar todas nuestras energías, sin embargo no sabemos cómo canalizarlas. Si en este sueño sufrimos una descarga eléctrica con el borne será indicio de que estamos demasiado presionados por diversas obligaciones, ya sea a nivel profesional o emocional, y ello puede perjudicar nuestra salud.

Soñar que una conexión se cortocircuita por causa de deterioro en los cables puede ser indicio de discusiones con amigos o familiares por causa de malentendidos, y será necesario reparar rápidamente las relaciones con dichas personas para evitar que se generen distanciamientos y rupturas.

Soñar con una central eléctrica es señal de que gozamos de mucha energía, la cual debe ser utilizada para consolidar nuestros proyectos, sin embargo, es necesario hacer aprovecharla de forma correcta y evitar desperdiciar recursos que podrían agilizar nuestros asuntos.



 Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.