Soñando con..... RIOS



Los ríos se encuentran por todo el mundo. La tierra está formada en su mayor parte por agua y ésta, está almacenada en distintos mares, ríos y sobre todo océanos. El agua además de la misma manera que el sol (la luz) simboliza la vida, la creación y el porvenir.

Soñar con ríos está sujeto a muchos significados diferentes según distintos aspectos por un lado, podemos valorar el contexto, la situación actual en que nos encontramos o el estado de ánimo que tenemos con respecto a las cosas.

Si soñamos con un río que está lleno de agua significa que se nos presentan buenas riquezas de las que podremos disfrutar en un futuro. Puede que seas un rico heredero o bien te toque una cantidad de dinero importante.

Si soñamos que las aguas del río está agitadas o chocan con furia anuncia tempestad y conflicto, puede que te encuentres en una situación en la cual tengas asuntos pendientes con algunas personas y debas resolverlos para evitar malos entendidos.



Soñar que se desborda un río es un mal presagio, hace referencia a una racha de mala suerte en los negocios y en la economía, también puede indicar que su reputación se pondrá en duda.

Si el río de tus sueños está seco y vacío simboliza que tendrás algunos problemas monetarios que te serán difíciles de solventar pero no imposibles de solucionar.

Cuando soñamos que el río es limpio y tiene aguas cristalinas generalmente, anuncia una desgracia, bien porque algún familiar o amigo cercano caerá enfermo o tendrá problemas importantes de salud.

Sin embargo, si el río que tenemos en el sueño está sucio o lleva peces muertos simboliza éxito y grandes cantidades de dinero en un momento próximo. Tal vez montes tu propia empresa y tengas un éxito rotundo.

Si sueñas que te estás ahogando en un río significa que tienes muchas cosas que decir pero que estás suprimido por tus propios miedos que no te dejan reaccionar positivamente.

Como vemos, soñar con un río tiene significados muy distintos y no siempre los que parecen buenos augurios son tan buenos y viceversa.


Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clic en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.