Soñando con..... FAMOSOS



Los personajes famosos son entidades que todo el mundo conoce por alguna razón concreta. El mundo de la farándula está compuesto por actores, cantantes, concursantes de algún programa de televisión, etc.

Los famosos son el centro de atención de todas las cámaras, de la prensa, el periodismo y el reconocimiento. Sea la razón por la que sea por la cual alguien es comentado por la voz ajena se hace popular.


Soñar con famosos puede tener el significado de que usted tiene un ansia relativa de ser admirado y se encuentra con ganas de ser reconocido por algo en concreto ya sea por su trabajo, académicamente o porque está saliendo o quiere salir con alguien popular entre la multitud.

En ocasiones, no tiene por qué tener una relación directa con las ganas de ser famoso cuando usted sueña con personajes que lo son. Si ha comprado la entrada de algún concierto o espera con mucha ilusión ver el estreno de la última película de su director favorito inconscientemente, su cerebro puede almacenar imágenes difusas de este momento futuro y de esta forma consigue soñar con famosos.

Soñar con famosos también puede indicar un rasgo de la personalidad que tiene, si usted es una persona tímida, con pocos amigos y le resulta muy complicado contactar o conversar con gente en este caso, puede llegar a significar que sus ganas de hacerse popular son precisamente, las que tiene de vencer estos miedos y las inseguridades que le caracterizan.

En cualquier caso, soñar con famosos significa unas ganas de cambio por parte de la persona que tiene el sueño en cuestión. La necesidad de sentirse más arropado por su propia autoestima y por todos aquellos que le rodean.



 Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.