Soñando con....... VESTIDOS DE NOVIA



Soñar con vestido de novia significa que en la actualidad estas sopesando cuan importante es tu relación y si esta lista para dar un paso mayor, como es el matrimonio, estas evaluando todo lo que vives y no solo si el te ama tanto como tu creías, también necesitas estar seguro si quieres que el sea el hombre de tu vida.

Si es que en tu sueño logras ver a otros vestidos de novios, significa que tu te sientes inferior, inseguro  y además temor de ser rechazado, necesitas evaluar si que deseas quedarte en esta posición o puedes arriesgarte a vivir la vida que tu deseas. Soñar que vez a una mujer que esta vestida de novia, representa su complejo de inferioridad. Después de todo no crees que te pueda pasar nada bueno.

Soñar que prepara o que ve un ajuar de novia, quiere decir que tendrá muy buena suerte. Pronostica un matrimonio dichoso, además de ser bendecido con la presencia de un nuevo integrante. Soñar que ve a su novio muy guapo, en forma y alegre, significa que la felicidad y la suerte convertirán en su casa y su vida, en un sitio próspero y rico en todo tipo de posibilidades.

Si sueña que se está vistiendo de novia, significa que obtendrás una cantidad de dinero que no esperabas, así mismo tiene la posibilidad de cambiar de amistades por una mudanza o viaje o recuperar amigos que considerabas perdidos, también te habla de cambios en tu vida social que serán muy positivos.

Si es que sueñas que tienes un novio nuevo o una nueva pareja, cuando en realidad no lo tiene, simboliza una relación o compromiso. significa que tiene ganas de tener una nueva relación de pareja. También puede representar cualidades de su padre, que manifiesta en el imagen de su pareja en sus sueños y que forman parte del lado masculino de su personalidad.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON VESTIDO DE NOVIA


En el artículo de hoy vamos a analizar el significado de soñar  vestida de novia. Es posible que alguna de nuestras lectoras haya soñado con un vestido de novia y se esté preguntando el significado de tal sueño. Los sueños en los que aparece un vestido de novia tienen una íntima relación con la vida sentimental de la persona que sueña y de las que le rodean. Generalmente estos sueños los tienen mujeres, pero en ocasiones incluso puede encontrarse en los hombres. Dependiendo de si el que sueña es un hombre o una mujer, el significado será distinto.

Soñar con su novio, que está llorando, significa que en el fondo tu intuyes, que el no esta muy feliz o a lo mejor algo le esta preocupando está triste por algo. Su subconsciente se lo está haciendo ver. Se dice que si sueñas una mujer vestida de blanco, le avisa de problemas de salud, de probables cambios un poco preocupantes. A la menor señal, no dude en ir al médico.


Si en el sueño en el que nos encontramos asistiendo a una boda y todos visten correctamente pero nosotros no llevamos puesto el vestido de novia, es decir estamos vestidos de manera inapropiada o con arapos, habla de que no  estas lista para dar un paso tan importante, aun te sientes insegura con ciertos aspectos de tu vida. Tu sueño te advierte que debes fortificar tu parte espiritual o quizas sientes falta de  aprecio en tu relación.

Finalmente es posible que un hombre sueñe con una mujer que lleva un vestido de novia, en este caso el soñar esto significa que te encuentras atravesando una fase de su vida en la que se siente que aun falta atender pendientes hacia una persona, hacia un grupo de personas concreto o hacia todo el mundo en general.

Por norma general, los sueños en los que aparecen trajes de novia tienen una estrecha relación con nuestra vida sentimental, aunque en realidad estos sueños son más frecuentes en las mujeres que los hombres. Ya que pasa de un juego cuando somos niñas a una preocupación cuando seamos grandes, como los sueños son reflejo de nosotros mismo, entonces debes prestar atención, pues te hablan mucho sobre ti.

Si en el sueño nos vemos llevando un vestido de novia que es muy bonito y elegante quiere decir que en la vida de real nos encontramos en un momento de mucho estrés en nuestra relación sentimental. Generalmente lo que nos ocurrirá será que nos estaremos planteando las razones a favor y las razones en contra de nuestra relación para valorar los aspectos que debemos mejorar en ella.

QUE SIGNIFICA SOÑAR CON VESTIDO DE NOVIA

También existe la posibilidad de que soñemos que asistimos a una boda y somos la novia, pero pese a que todos van bien vestidos nosotros no nos hayamos puesto el vestido de novia. En este caso quiere decir que tenemos un sentimiento de inferioridad o no nos sentimos apreciadas dentro de nuestra relación.

Si es un hombre el que sueña que ve a una mujer con un vestido de novia quiere decir que se encuentra en una fase de su vida en el que se siente  rechazado sentimentalmente y quizás no se atreva a dar muestras de su amor a la persona amada.

QUE SIGNIFICA SOÑAR CON VESTIDO DE NOVIA 

Articulo extraido de: La siguiente Fuente.
http://xn--Fuentequesignificasoarcon-83b.blogspot.com/

Recuerda que los sueños son solo eso...tu eres quien determina tu vida, busca la mejor guía en tu corazón.



 Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.