Soñando con..... INUNDACIONES


Las inundaciones siempre suponen un mal presagio, cuando una ciudad o un pueblo pasa por una de estas catástrofes la conmoción es inmediata, nos encontramos ante un ambiente desolado y completamente triste.


Soñar con inundaciones es muy parecido a la realidad, cuando en nuestros sueños nos rebosa el agua y nos sentimos atrapados es que algún mal está apunto de ocurrir. Puede que tengas un trabajo del que te vayan a despedir, estés con una pareja que te va a dejar o simplemente, caigas enfermo de menor o mayor manera.

Si sueñas con inundaciones nunca podrás pensar en nada bueno pero ante esto, lo que podemos hacer es tomarlo como un aviso antes de que las cosas ocurran. Soñar con inundaciones supone broncas y conflictos próximos que si sabemos o intuimos que van a ocurrir de alguna manera, podremos remediarlos.

Los problemas económicos también vienen representados en las inundaciones. Cuando el agua se está llevando parte de nuestras pertenencias podemos asociar que vamos a perder bastante dinero en un momento presente o futuro, que vamos a perder objetos personales y que también cabe la posibilidad de que nos arruinemos.



También podemos soñar que nadamos o que vemos gente nadar contra la corriente en una inundación esto quiere decir que puedes ser testigo de una crisis mundial que afectará de forma imperiosa a gran parte de la población (podemos pensar en una crisis económica, por ejemplo)

Soñar con inundaciones de aguas limpias tampoco es un buen presagio pero sí que es cierto que los males serán menores y mucho más sencillos de resolver.

Soñar que se inunda su casa es un mal augurio, indica problemas sentimentales con su pareja o problemas económicos, también puede hacer referencia a peleas dentro de su familia o incluso problemas con la justicia.

Soñar que una inundación lo arrastra indica que hay una persona en su vida que puede manejarlo a su manera y usted se deja arrastrar.

Soñar con una pequeña inundación significa que aunque actualmente tenga algún tipo de problema que le preocupa no va a tener problemas en salir de él.


 Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.