Soñando con.....LIBROS



Soñar libros indica siempre intenso trabajo.

Soñarse estudiando en un libro insinúa que pronto recibirá grandes satisfacciones y eventualmente dinero.
Un autor que sueñe que su trabajo está a punto de ser impreso indica que debe revisar ese trabajo antes de entregarlo, porque el autor duda que sea aceptado por el público lector.

Soñarse estudiando en un libro, pero con gran esfuerzo a fin de resolver dudas y problemas difíciles, indica que finalmente será compensado con distinciones y reconocimientos.

Soñarse rodeado de libros viejos, maltratados y abandonados insinúa que el soñante está rodeado de mentiras y maldad.

En cambio, si los libros están en buenas condiciones y bien acomodados, indica que habrá una vida larga y tranquila.

Soñar niños estudiando con libros en las manos indica felicidad en el hogar del soñante.

Usualmente los sueños en donde se hacen presentes obras literarias traen sus simbologías en la trama o incluso el título, por ello será necesario tener en cuenta los aspectos de la vida real y lograr asociarlos con los detalles de la obra.
Soñar que estamos escribiendo una novela o a puertas de publicarla es reflejo de la satisfacción que nos rodea, estamos conformes con nuestra actitud y comportamiento frente a la vida y ello es motivo de orgullo.



 Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.