Soñando con.... PELEAS


Las peleas surgen por algún tipo de conflicto que tenemos con la persona que estamos peleando en ese momento. Una pelea no tiene por qué ser agresiva pero casi siempre está vinculada a la violencia y no es agradable para ninguno de los contrincantes.

Soñar con una pelea nunca es agradable, mucho menos si en nuestra vida actual tenemos algún problema con alguien que no sabemos como resolver. Sin embargo dependiendo del contexto en el que nos encontremos la pelea puede tener algún tipo de sentido lógico.

Si soñamos que nos estamos peleando con alguien que no conocemos probablemente sea porque nos esperan nuevos asuntos que resolver que no necesariamente tienen que ser malos pero que sí nos costará bastante trabajo darles una solución.

Soñar con pelea familiar, o con amigos o alguien cercano es que hay aspectos de nuestra vida que tenemos muy interiorizados y nos cuesta sacar a la luz. Por lo general, usted es una persona que no se deja ver a los demás por miedo a mostrar sus sentimientos y que le hagan daño.



Soñar que vemos una pelea significa que tendrá algún problema de cara a sus relaciones laborales o algún tipo de conflicto con su empresa que tratará de resolver por todos los medios posibles.

Si soñamos que estamos metidos en medio de una pelea simboliza algunas penurias cercanas y momentos bastante tristes en su vida.

Soñar que defendemos a alguien en una pelea indica que somos personas con bastante poder, respetadas y a las que siempre toman en cuenta. También  es posible que tenga relación con una decisión importante que debe tomar en breve.

Soñar con pelea de pareja indica que la persona que está a su lado no le conviene como usted cree.

En definitiva, soñar con peleas nos habla de nuestro yo interno y de lo que tenemos guardado para nosotros, define rasgos de nuestra personalidad por tanto, es muy importante que estemos atentos al contexto del sueño.


 Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.