Soñando con..... PIES DESCALZOS


Soñarse caminando descalzo y peor aún si es de noche, advierte que si el soñante no cuida su imagen, será víctima de habladurías y calumnias que dañarán su honor.

Este símbolo es especialmente aplicable a la mujer. 

Los sueños en donde nos vemos descalzos pero sin caminar son reflejo de nuestra preocupación por perder nuestra situación económica actual. Este sueño simboliza los temores de caer en la pobreza y la humillación de las personas que nos rodean.

Caminar descalzos en sueños también representa nuestra falta de voluntad, es posible que nos veamos como esclavos de algunas costumbres o vicios que nos es difícil erradicar y que sabemos nos ocasionarán inconvenientes en el futuro.

Soñar que caminamos descalzos sobre piedras y sentimos dolor indica que no contamos con las capacidades necesarias para emprender un nuevo proyecto, por lo tanto es necesario prepararnos mejor antes de aceptar una oferta para mejorar nuestra situación actual.

Soñar que se camina descalzo sobre agua limpia sugiere que nuestros proyectos fluirán con naturalidad y se presentarán oportunidades que nos facilitarán los asuntos para obtener el éxito deseado.

Si en el sueño nos vemos caminando descalzos sobre arena fina quiere decir que existen algunas confusiones que nos impiden avanzar. Es necesario erradicar toda inquietud antes de establecer sociedades o comenzar un nuevo negocio.


 Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.