Soñando con .... BESOS



El beso es una de las muestras de cariño que tienen los seres humanos y otros seres vivos de manifestar un sentimiento. Con los besos, al igual que con los abrazos, podemos trasmitir muchas cosas distintas pero siempre, algo agradable.

Sin embargo, los besos en los sueños tienen significados muy diversos según el contexto en el que nos encontremos y sobre todo, la persona a la que estemos besando en ese momento.

Si sueña que usted la persona que está besando a otra esto, significa que usted está manifestando una atracción sexual que no necesariamente tiene que ser a esa persona pero que tiene deseo sexual hacia alguien. También puede ser el despertar de nuestra propia sexualidad.

En cambio si se acercan a usted para besarle la cosa cambia, puede que tenga algunas controversias en lo que se refiere a su vida personal o laboral y tendrá algunos problemas para relacionarse con quienes le rodean.

Los besos están muy sujetos a la traición en el sueño también por ejemplo, si soñamos que una persona nos besa en la mano precisamente significa que tiene intención de traicionarnos o que se trae algo extraño entre manos.

Soñar que besa a una mujer implica numerosos obstáculos en su vida además, tendrá muchos problemas para conseguir aquello que desea o por lo que lleva luchando tanto tiempo.

Soñar que besa a un hombre le anuncia una infidelidad o si está soltero una aventura muy pasional.

Soñar que besa a su madre es señal de buena suerte, usted será una persona muy querida y valorar por familiares y amigos.

Soñar que besa a un hermano también es un buen augurio, anuncia momentos de alegría y felicidad junto a ellos, también buenas noticias.

Soñar con beso en la mejilla indica insatisfacción en sus relaciones sexuales.

Soñar que besa a una persona enemiga indica reconciliación con una amistad.

Soñar que besa a un niño o soñar que besa a una persona fallecida, significa que usted será una persona afortunada y con numerosas oportunidades.

Si sueña que besa a una persona del mismo sexo significa que tendrá muy mala suerte en distintos aspectos de su vida y los negocios le irán mal.

Soñar que besa a personas en otra parte del cuerpo sobre todo, en el cuello, significa que usted está deseando tener acercamientos sexuales hacia la persona que besa en cuestión.

Como sabemos, el acto de besar es mágico y bonito. Sin embargo, en lo que se refiere a los sueños sus significados son muy adversos y en ocasiones, las imágenes que consideramos que están bien significan todo lo contrario.


 Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.