Soñando con ... JOYAS ANTIGUAS


Soñar con Joyas antiguas, simbolizan la amistad, el compromiso, el amor pasional,... dependerá de qué tipo de joya del que hablemos.

Las joyas antiguas, encierran secretos de culturas ancestrales. Son una expresión cultural.

Soñar que alguien le regala una joya antigua, significa que le quiere o le aprecia mucho, porque le ha regalado algo especial. Interésese por su significado, por su origen.

Soñar que encuentra un baúl con joyas antiguas escondidas, representa la sabiduría y los conocimientos de los cuales no somos conscientes, pero que permanecen en nuestro subconsciente. En estos casos nos son útiles sin ser conscientes de ellos.

Soñar que hereda unas joyas antiguas, representa los valores espirituales, las verdades espirituales, el símbolo de un conocimiento superior.


Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.