Soñando con..... PUERTOS



Un puerto es un lugar en el que se paran los barcos por ejemplo por tanto, podemos decir que el puerto es un paradero en el que nos detenemos para descansar, para encontrarnos con alguien o simplemente para meditar sobre algo. También el puerto puede simbolizar la salida a otro lugar y la llegada a casa de nuevo tras un viaje pero, ¿quieres saber exactamente qué significa soñar con puerto?

muy buenas aventuras tal vez, conozcas a alguien importante en el camino y te haga sentir especial en todos los sentidos. Si sueña con un puerto que está en malas condiciones o muy descalabrado significa que emprenderás un viaje de negocios en un momento cercano y te traerá grandes beneficios económicos. Si soñamos con un puerto que se está cayendo a pedazos o está siendo destruido por el temporal que estamos viendo quiere decir que vamos a hacer un viaje pero que este no nos saldrá muy bien de hecho, tendremos grandes pérdidas de dinero e incluso pensaremos que fue una pérdida de tiempo. Como vemos los puertos están relacionados directamente con los viajes y las salidas y la forma en la que vamos a vivir y empeñar ese viaje.


Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clic en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.