Soñando con.... RECIEN NACIDOS


Un bebé representa la inocencia, la pureza y la naturalidad tanto en la vida real como en el mundo de los sueños. Pero también es normal que te inquieten tus sueños con bebés, porque su significado está muy relacionado con tu interior, con todos esos aspectos emocionales que ni tú misma te atreves a reconocer y que tienes escondidos en lo más profundo de tu subconsciente. Descubre el significado de los sueños con bebés.
Soñar con el bebé que somos

Como ocurre con los sueños de embarazo, soñar con un bebé también significa el comienzo de algo nuevo, tal vez un proyecto o un nuevo amor. La imagen del bebé representa lo que tu subconsciente quiere decirte acerca de tu necesidad de atención y cariño y se trata de un sueño en el que claramente salen a la luz tus temores, inseguridades y todos esos puntos débiles que quieres esconder.

Especialmente, si eres tú el bebé que aparece en tus sueños, se interpreta como tu miedo a adquirir responsabilidades, porque no te sientes preparada y madura para ser independiente. El sueño además, reafirma la necesidad que sientes de protección, así como que te preocupan todos esos objetivos que aún no has cumplido.

En el caso de que en tu sueño el bebé te mira y sonríe, el significado es claro, siendo tu subconsciente quien más seguro está de que estás atravesando una época de felicidad plena y alegrías. Así que procura disfrutar de tu bebé sonriente.
Qué hace el bebé en tu sueño

La interpretación de los sueños con bebés varía mucho según lo que esté haciendo el bebé en tu experiencia onírica. Si el bebé tiene hambre, significa que te sientes dependiente, así que presta atención a tu relación de pareja, no te vayas a quedar enredada en una relación de dependencia. Por el contrario, si el bebé se encuentra caminando solo, tu sueño refleja tus ganas de independencia.

Perder un bebé es una de las situaciones más comunes en los sueños, y su interpretación se relaciona con esos aspectos de tu personalidad que no quieres sacar a la luz y con tus inseguridad. Si el bebé está llorando, se considera uno de esos sueños premonitorios que te avisan de la proximidad de algún disgusto.

Soñar con un bebé también se relaciona con la situación de tu vida familiar y sentimental. Cuidado si sueñas con un bebé mal atendido, porque eso significa que tu familia está a punto de desmoronarse. De la misma forma que si sueñas que estás dándole el pecho a un bebé, se interpreta como que la persona en quien más confías te está traicionando. Pero la buena suerte llega de la mano de un bebé regordete, limpio y sonriente que te confirma que estás rodeada del amor de tu pareja, de tu familia y de tus amigos.


 Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clic en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.