Soñando con..... UNIFORMES


Soñar uniformes de cualquier clase, pero especialmente militares sugiere el deseo de tener amistad o relaciones en el medio oficial para obtener algún tipo de ayuda.

Una joven que se sueña vistiendo de uniforme sugiere que le gustaría relacionarse con algún militar, pero si en el sueño arroja el uniforme al suelo, entonces puede significar que simplemente gusta de las aventuras peligrosas.

Soñar que se está vestido con un uniforme es indicador de honores y fama. Se presenta un futuro prometedor que irá mostrando sus beneficios a medida que se vayan tomando las decisiones adecuadas. Usualmente predice cambios determinantes en el curso de la vida.

En caso de soñarse uniformado usando un birrete es presagio de situaciones desagradables que tendremos que afrontar, es posible que se generen algunos conflictos que nos obligarán a defender nuestra posición, pues estarán de por medio nuestros intereses.

Si en el sueño es otra persona la que lleva el birrete insinúa que en ocasiones no sabemos cómo reaccionar ante las ofensas o atropellos por parte de otras personas, esto debido a que nuestra naturaleza es más calmada y pacifista, por lo que nos sentimos avasallados por personas con mayor jerarquía

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.