Soñando con .... DUCHA


El hecho de bañarse en sueños en la mayoría de los casos está relacionado a la necesidad de purificar nuestro cuerpo y alma.


Los sueños en donde nos vemos duchándonos con agua agradable, limpia y cristalina son anuncio de prosperidad y felicidad. Nuestros proyectos se verán en su mejor momento y las decisiones que tomemos serán las adecuadas. Generalmente los sueños en donde nos bañamos en aguas cristalinas tienen significados positivos para todos los campos de nuestra vida.

En caso de soñar que de la ducha sale agua sucia o lodosa es señal de contrariedades a nivel sentimental y profesional. Es posible que nuestro comportamiento no sea el mejor y ello nos ocasionará dificultades en el campo laboral.

Cuando a la hora de ducharnos en el sueño el agua está muy caliente o muy fría, significa que en la vida real nos estamos relajando en exceso, y por esta razón se pueden presentar problemas en el trabajo. Es una advertencia para prestar mayor atención a nuestras responsabilidades.

Los sueños en los que deseamos ducharnos pueden ser ocasionados por exceso de calor corporal, pero de no ser así, indica que en la vida real estamos bajo mucha presión, es posible que necesitemos unos días de calma y relajación


Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.