Soñando con ... ALERGIAS



Generalmente, este sueño indica frustración debido a problemas menores y cotidianos que se han ido acumulando. Suele ser también indicio de una necesidad de hacer algo nuevo o denotar ansiedad acerca de hacer algo o tener que iniciar algo desde cero. 

En el plano espiritual, es posible que se esté empezando a comprender un concepto nuevo, o comprender cómo se comportará un nuevo rumbo.

Este sueño suele indicar también la presencia de una reacción alérgica a algo o a alguien que indica que existe incompatibilidad con el propósito de su vida.

Dependiendo del contexto y ambiente del propio soñante, este sueño suele ser también indicio de la urgencia de satisfacer una necesidad sexual.

Ver a otros con alergia y evitar el contacto significa que aunque se alcanzará el éxito al final prevalecerán los temores. 

Si es el propio soñante quien sufre la alergia significa que será usado sin misericordia y tendrá que defenderse incriminado a otros.

Si una mujer joven tiene este sueño presagia compañías poco útiles e incluso nocivas. 

Soñar que es el propio soñante quien provoca una alergia en alguien es señal de labores desagradables. 

Soñar que se padece una alergia en la piel sugiere posibles desavenencias con personas cercanas, las cuales se opondrán a nuestras decisiones, suele ser augurio de mala suerte en el campo afectivo.

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.