Soñando con ... BRUJAS



Las brujas siempre traen buena suerte, hasta cuando te llaman bruja en plan ofensivo, no es ofensa pues las brujas siempre han actuado como sabias, listas, extrovertidas ante cualquier situación, la fama se la dieron en la antigüedad cuando se acusaba a una mujer de bruja se le castigaba en la hoguera, y eso lo que hacia que las restantes se volvieran aun mas fuertes e inteligentes para poder pasar desapercibidas ante la ley expuesta entonces. 

Por lo que siempre han traído muy buena suerte, desde la antigüedad las brujas han tenido un espacio muy importante en la historia del ser humano, siempre han jugado un papel tan importante que no se podían pasar sin ellas, ya que de ellas dependían las personas con penas, enfermedades, locuras, desgracias, y ellas eran las encargadas de ayudar con conjuros, hechizos, rituales, pócimas, etc.., ellas misma se encargaban de hacer y de estudiar los efectos de cada planta o especia que utilizaban.

Soñar con brujas tiene una interpretación positiva y otra no tan positiva, una es un hecho que se hace con fuerza, bondad, agrado  y simpatía. La otra puede simbolizar si se ha pasado por una mala experiencia, con alguna mujer y ahora al soñar con ellas se interpreta como maldad, destrucción y fuerzas con mala fe, en este caso hay que abrirse mas al mundo y pasar pagina.

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.