Soñando con .... LEÑA



Soñar que cargamos leña en la espalda nos dice que los problemas que poseemos tardaran un buen tiempo en solucionarse. 

Si en el sueño vemos leña apilada y sin uso aparente es señal de inconformismo a nivel laboral. Sentimos que nuestro trabajo no es valorado y a pesar de muchos esfuerzos no logramos obtener mejores recompensas.

Soñar con leña que está destinada a la construcción que se incendia es señal de pérdidas importantes para nuestra vida, las cuales serán ocasionadas por nuestro descuido y negligencia.

Soñar con un trozo de madera cubierto de líquenes sugiere que interiormente hemos evolucionado, pero es tiempo de guardar todo ello para nosotros, pues ya llegará el momento de compartirlo con las personas adecuadas.

El hecho de partir un trozo de madera en sueños nos muestra como personas prácticas y funcionales, capaces de tomar las mejores decisiones en momentos de crisis.

Soñar que nos astillamos mientras manipulamos leña es señal de contrariedades y problemas pasajeros. Es posible que algunas decisiones equivocadas generen discusiones con nuestra pareja o amigos.

En caso de soñar que deseamos prender fuego a la leña y no lo conseguimos es presagio de mala suerte, pesares y preocupaciones

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.