Soñando con ... PLANTAS



Soñar con plantas generalmente hace referencia a nuestra evolución personal, la capacidad de sostenernos y de la continuidad.

Los sueños en donde vemos plantas que no conocemos se deben interpretar basándose en el estado en que las encontremos. Si están verdes, florecientes y sanas indica que el desarrollo de los procesos en nuestra vida será favorable y beneficioso. Si las vemos marchitas o sin hojas insinúa que nos veremos en situaciones complicadas, en donde la tristeza y la frustración se pueden presentar, lo cual pondrá en riesgo nuestra estabilidad a nivel emocional y material.

Soñar con plantas medicinales es señal de salud y prosperidad en los proyectos que se tienen en mente.

Algunas plantas tienen sus propios significados, por lo cual es recomendable establecer si las reconocemos, pues allí encontraremos las claves para una interpretación adecuada.

Los sueños en donde vemos como una planta germina ante nuestros ojos indican que podremos llevar a buen término los proyectos en los que estamos trabajando. Pero si la planta es una hierba mala sugiere que se presentarán diversos problemas y obstáculos que podrían poner en riesgo nuestros objetivos.

Soñar con maleza indica que se presentarán algunas situaciones que ocasionarán problemas y obstaculizarán nuestros objetivos. Si estamos perdidos y logramos salir de la maleza augura que luego de muchos esfuerzos vamos a conseguir el éxito, pero ello requerirá grandes sacrificios.
Si vemos una enredadera seca, presagia noticias desagradables que afectaran personalmente. Si están en nuestra casa es señal de relaciones amorosas prosperas. En caso de arrancarla, quiere decir que se pueden presentar discusiones conyugales y problemas entre amigos.

Soñar con verduras sembradas en un huerto, y si están en buen estado indica que posiblemente recibiremos ingresos no esperados a nivel económico, también evidencia ternura y cariño en las relaciones afectivas. Si las vemos en mal estado augura discusiones y malentendidos con la familia.

Los sueños en los que vemos plantas en la selva o bosques, siempre y cuando no generen sentimientos negativos, indican que estamos pasando por un momento de bienestar y felicidad, también es posible que recibamos excelentes noticias a nivel profesional.

Soñar con las flores de una planta pone en evidencia la sensibilidad y ternura del soñante. Esto indica que debido a su delicadeza obtendrá el agrado y los beneficios de personas influyentes en su círculo social. A pesar de esto, es necesario establecer a qué planta pertenece la flor con la que se sueña, pues allí puede variar el significado.

Los sueños en donde podamos o regamos plantas de bonsái suelen simbolizar las experiencias que hemos adquirido. Si en el sueño las emociones son agradables o de felicidad será señal de que nos sentimos satisfechos con la vida que hemos llevado, hemos aprovechado al máximo el aprendizaje que las experiencias nos han otorgado. En caso de que al soñar con un bonsái los sentimientos sean de tristeza o desagrado será señal de que nos sentimos arrepentidos por algunas oportunidades que dejamos pasar.

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.